call#973 817 332     /        /    Contáctanos

Prueba de Predisposición Genética

La Prueba de Predisposición Genética consiste en la Secuenciación del ADN, vía SNPs (Single Nucleotide Polymorfisms) - Polimorfismos de Nucleótido Único, para buscar en el genoma del ADN aquellos indicadores claves que, en caso de estar presentes, puedan predisponer a una persona a contraer ciertas enfermedades.

La Prueba de Predisposición Genética se puede realizar a cualquier persona de cualquier edad. No existen edades mínimas ni máximas, y permiten descartar riesgo a por lo menos 34 enfermedades como Diabetes, Migraña, Psoriasis, Alzheimer, Aneurisma, Cáncer gástrico, de colon, etc.

Esta prueba tiene mucho éxito en la identificación de marcadores de ADN asociados con enfermedades o condiciones. Las técnicas basadas en SNPs proporcionan información sobre la variación más común en el genoma humano de la investigación Siendo el ADN una huella genética, la información que incluye es única y específica a cada persona. La información genética del ADN no varía durante el transcurso de la vida, por lo que los riesgos que se determinen en una prueba de Predisposición Genética se mantendrán invariables en el transcurso de la vida del paciente.

Las enfermedades se desarrollan como consecuencia de una combinación de factores genéticos (genomas de ADN) y factores externos (alimentación, ingesta de sustancias, medio ambiente, stress, etc). Por tal motivo no se puede considerar que los factores genéticos sean los únicos elementos que inciden en el desarrollo de una enfermedad. La prueba de Predisposición Genética determina si una persona posee mutaciones genéticas que la predispongan a adquirir alguna de las enfermedades específicas evaluadas en esta prueba. El propósito de esta prueba es informativo y preventivo. NO es una prueba de diagnóstico, sólo de predisposición

Los resultados de las Pruebas de Predisposición Genética reportan niveles de riesgo. Estos niveles pueden ser Alto, Medio o Bajo. Los niveles identifican si el riesgo de una persona se encuentra por encima o debajo de la media poblacional evaluada y varían según estándares poblacionales segmentados en sexo y raza.

A tener en cuenta:

check No se requiere estar en ayunas.


Más info:

Redes Sociales


 

RPM

phone_iphone #973 817 332

 

Celular

phone_iphone 949 874 985

 

RPC

phone_iphone 949 748 588

 

Teléfonos

phone 074-776 861
phone 074-227 353

 

Más Servicios

Prueba Judicial, Prueba de Paternidad Privada, y más...
Unsplashed background img 1